09 octubre 2006

Internautas

12 pasos del programa de la recuperación para adictos de Web

1. - Tomaré una taza de café por la mañana y leeré mi periódico, antes de ir a la Web.
2. - Comeré desayuno con un cuchillo y tenedor y no con una mano para mecanografiar con la otra.
3. - Me vestiré antes del mediodía.
4. - Haré un intento de limpiar la casa, lavar ropa y planear la cena antes de usar la computadora.
5. - Escribiré una carta a esos amigos desafortunados y familia que son carentes de Web.
6. - Llamaré a alguien en el teléfono con el que no puedo contactarme vía Web.
7. - Leeré un libro.... si es que puedo todavía recordar cómo.
8. - Escucharé las necesidad de otros y dejaré de decirles que bajen la TV así yo podre escuchar la música.
9. - No estaré tentado a buscar el correo durante comerciales de la TV.
10. - Trataré de salir de la casa por lo menos una vez a la semana.
11. - Recordaré que el banco no perdona si me olvido de cuadrar mi chequera.
12. - Por último, aunque no por ello menos importante, recordaré que debo ir a la cama algún día.... que la Web estará ahí mañana y siempre.

No hay comentarios: